El Recreativo IES La Orden sigue haciendo historia en sus casi tres décadas de existencia y una temporada más disputará la final por el título de liga en la División de honor de bádminton, tras haber logrado este pasado fin de semana el pasaporte a dicha eliminatoria, a pesar de no haber jugado. Y es que al ser el grupo impar, el conjunto onubense descansaba pero la derrota de Oviedo ante Pitius (3-4) y la victoria de Rinconada ante Benalmádena, ha decidido ya los finalistas de esta nueva edición, en una repetición de clásico del bádminton español entre Rinconada y La Orden, que se han visto las caras en ocho de las últimas nueve finales.
El IES La Orden ha ganado cuatro de las últimas cinco ligas de bádminton y ha llegado a la final en ocho de los últimos nueve años, nueve contando con el actual, lo que demuestra la supremacía que está demostrando en cuanto a club se refiere en el bádminton español.
El objetivo es revalidar de nuevo el título y conseguir la quinta liga, la tercera de manera consecutiva, lo que volvería a ser de nuevo un logro para el deporte onubense. De momento, el anticipo de esa final será el 11 de marzo en Huelva en el último partido de la fase regular, donde ambos equipos se jugarán el factor cancha en el Andrés Estrada.