Dos calles de la localidad onubense de Lepe han sido cortadas al tráfico como consecuencia del temporal por hundimientos en la calzada. Se trata de la calle Cesar Barrios, entre los tramos de intersección con calles Alfonso XII y Hermanos Pinzón, y la calle Traspalacios intersección con calle Goya, según ha informado la Policía Local.
Desde el Ayuntamiento aseguran que «los trabajos de reparación se están llevando a cabo de forma inmediata y se espera que en los próximos días esté restablecida la normalidad».
Así mismo, el Consistorio ha enviado un mensaje de tranquilidad a la población tras los daños que el temporal de lluvia y viento ha ocasionado no sólo en el municipio,sino en toda la provincia de Huelva, al tiempo que solicita a los ciudadanos que mantenga la precaución, puesto que la zona aún está en alerta, aunque de menor intensidad.
Personal técnico y de seguridad del Ayuntamiento de Lepe sigue trabajando de forma coordinada en todo el término municipal, a fin de aminorar y paliar las consecuencias que los fuertes vientos, lluvia e incluso la intensidad de la crecida de la marea, han provocado en Lepe y sus playas, así como en todo el litoral de la provincia de Huelva.