Buenas noticias para el recreativismo, ya que una vez más la afición del Decano del fútbol español está por encima de los resultados deportivos del equipo. El club ha confirmado que un 80% de la masa social de la entidad recreativista ya ha abonado sus carnets para esta temporada después de la campaña que se abrió el pasado mes de febrero, una vez que las cuentas de la entidad fueron desbloqueadas tras el pago a Hacienda. De los 10.300 socios que cuenta el Decano para esta temporada, más de 8000 ya han abonado su asiento, por lo que resta más de 2000 que se esperan que lo puedan hacer en las próximas semanas, ya que ese dinero es muy importante para garantizar la estabilidad económica de la entidad albiazul.
El Recreativo recuerda que las taquillas del nuevo Colombino siguen abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 para el pago de los abonos restantes y que se pueden hacer el pago en metálico, con tarjeta o bien por transferencia bancaria.
Ya en el pasado partido ante el Melilla, el club activó los tornos, por lo que aquel socio que no haya pagado su carnet no podrá acceder a los partidos que resten en esta campaña y por supuesto se le dará de baja para un futuro como abonado del club decano hasta que no regularice su situación.