El Team Larresport comenzó la temporada 2018 del FIM CEV con un prometedor podio del onubense Paquito Gómez, que terminó segundo en la última carrera de la European Talent Cup celebrada en el Autodromo de Estoril y al que sólo un pequeño problema apartó de las posiciones de honor en la primera manga.
Gómez, que finalizó en el top 10 en la primera carrera, tras clasificarse segundo en la parrilla de salida, dio un recital de competitividad en ambas mangas. El buen trabajo del piloto de Huelva dio sus frutos en la segunda carrera, cuando se impuso al tercer clasificado por la exigua ventaja de 51 milésimas de segundo, tras un gran duelo entre ambos.
Después de las dos carreras celebradas en Portugal, Paquito Gómez marcha en tercera plaza de la clasificación general de esta prestigiosa competición y, con nueve carreras por delante, ya se postula como uno de los candidatos al título.
Por su parte, el francés Matthieu Gregorio, dio muestras de su progresión durante todo el fin de semana y, tras clasificarse el 28 de los 49 pilotos presentes en Estoril finalizó 21 en la segunda carrera, rodando en el grupo que peleaba por entrar en los puntos.
La European Talent Cup volverá a la acción los próximos 27, 28 y 29 de abril en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia con dos emocionantes carreras en las que volverán a participar pilotos de todo el continente para luchar por el título de mejor joven promesa europea del motociclismo y poder llegar algún día a MotoGP.