Buenas noticias para el cuerpo técnico recreativista en esta semana, ya que recupera a varios efectivos para el partido de este próximo domingo ante el líder de la categoría, el Marbella, y todos ellos en la misma demarcación. Se trata de Jonathan Vila y Rafa de Vicente, que se perdieron ambos por sanción el último encuentro ante el Córdoba B y ya están disponibles para la próxima cita liguera. Además, el buen rendimiento del canterano Misfutt el pasado domingo le abre otra posibilidad a Negredo, que en esta semana sí tiene a varios futbolistas para poder elegir en el centro del campo.
El que está completamente descartado por lesión es Ale Zambrano, que intentó forzar para llegar al partido ante el Córdoba pero las pruebas médicas han confirmado una rotura de fibras, por lo que estará de dos a tres semanas en el dique seco. El resto de la plantilla está a plena disposición del técnico albiazul y con ganas de seguir sumando puntos al casillero para estar más cerca de la permanencia en la categoría.
Los que tendrán que tener cuidado en estas cinco últimas jornadas de liga serán varios futbolistas del Decano, que están al borde de la sanción por ciclo de amarillas, como son Marc Martínez y Boris, que ya llevan muchas jornadas aguantando con cuatro cartulinas, además de Casado y Sergio González, dos fijos en la defensa albiazul.