Duro test y exigente el que va a tener que afrontar el Recreativo de Huelva este domingo ante el líder de la categoría, el Marbella, y serio aspirante al ascenso de categoría. El conjunto costasoleño, la gran revelación esta temporada en el grupo IV de Segunda B, es el mejor local con 12 victorias, dos empates y dos derrotas de 16 partidos jugados en casa, con 43 goles a favor, cuarto mejor registro de la categoría.
Además, el equipo malagueño, aunque viene de perder ante el Écija el pasado fin de semana, llevaba 14 jornadas consecutivas sumando con ocho victorias y siete empates seguidas, lo que lo han llevado a liderar el grupo y a pelear por el salto a Segunda división.
El Recre tendrá que hacer un partido muy serio si quiere puntuar en el Municipal de Marbella y seguir en racha para estar más cerca del objetivo. Para este partido, está descartado por lesión Ale Zambrano y casi con toda seguridad Natalio, que todavía no está recuperado de sus molestias musculares, mientras que Nacho Monsalve sí está entrando ya en la dinámica de grupo.