Martes 04 de Octubre de 2022

Dos heridos en un incendio en un asentamiento en Lucena del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Dos personas han resultado heridas esta pasada madrugada a consecuencia del incendio que ha acabado con entre 12 y 13 infraviviendas cerca de Lucena del Puerto, una de ellas por quemaduras en una mano debido a los plásticos y la segunda por contusiones al caerse cuando corría, según ha informado el Consorcio Pronvincial de Bomberos.

El incendio se ha desatado, por causas que se están investigando, a las 2.10 horas de este lunes en un asentamiento chabolista de inmigrantes que se encuentra junto a la carretera que une Lucena del Puerto con Moguer, a unos dos kilómetros de la primera localidad, donde se concentran personas que vienen buscando trabajo en la campaña de los frutos rojos.

Desde el 112 Andalucía se dio aviso a Bomberos de la Diputación, que acabaron controlando el incendio, Guardia Civil y servicios sanitarios, que informaron del traslado de una persona de 45 años al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies