El Recreativo de Huelva afronta este domingo ante Las Palmas Atlético el que puede ser su último partido oficial de esta temporada en el Nuevo Colombino. Y para que ello sea posible, el club decano va a intentar hacer valer sus mejores armas que no son otras que la solidez defensiva para intentar sumar los puntos necesarios para estar fuera de cualquier zona de peligro de descenso antes de la última jornada.
Y es que los números del Decano hablan por sí solos, al ser el séptimo mejor balance defensivo de la categoría con 34 goles encajados en 36 jornadas pero el cuarto peor ataque al haber conseguido solo 32 tantos en 36 encuentros, ni a un gol por jornada. Es por ello que desde la puerta a cero, que ha logrado conseguirla en 14 jornadas, es el camino para que el Recre logre la última victoria que le otorgue la permanencia matemática en la categoría
Pero para conseguir ese reto de puerta a cero no lo tendrá fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente estará Las Palmas Atlético, un rival que ha marcado diez goles en las últimas tres jornadas y que ha ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos. Reto mayúsculo para un Decano que quiere acabar la temporada ante su afición con buen sabor de boca.