La campaña ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación Provincial para incentivar el consumo de productos y servicios locales, ha iniciado su andadura por los municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Huelva, a través de una acción promocional que cuenta con la colaboración de los comerciantes de la provincia.
El Ayuntamiento de El Almendro ha sido el primero en acoger esta campaña y desde ayer muestra a sus ciudadanos la cesta ‘Que sea de Huelva’, que contiene una selección de productos y servicios que representan las excelencias de la provincia. Esta selección quedará expuesta durante un mes para posteriormente ser regalada a la persona que resulte agraciada entre los clientes de los comercios del municipio. Los comerciantes de cada población entregarán a sus clientes, con cada compra, una papeletas para completar con sus datos, lo que le permitirá optar a conseguir la cesta.
Comienza así la campaña que recalará en las 82 Entidades Locales de la provincia de Huelva -79 municipios y tres ELAs- para dar continuidad a una acción promocional que, como ha expresado el diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán, “cuenta con la confluencia de Ayuntamientos y comerciantes para promocionar nuestros productos e incentivar a la ciudadanía para su consumo, por lo que esperamos obtener buenos resultados y llegar cada día a más personas”. Beltrán ha asegurado que gracias a la campaña se está dando a conocer la gran variedad de productos y servicios de nuestra provincia y “muchas personas todavía se sorprenden al saber las excelencias que se producen aquí”.
El inicio de la campaña en el Ayuntamiento de El Almendro también ha contado con la presencia del secretario general de Huelva Comercio, Daniel Caldentey, que ha mostrado su satisfacción por emprender esta acción promocional “que servirá para dinamizar el comercio de proximidad, que es el fin último de nuestra asociación de comercios, al tiempo que será un incentivo para animar a las compras a los vecinos de todos los pueblos de la provincia”.
Por su parte, la alcaldesa de El Almendro, María Alonso Mora, ha agradecido que la campaña comience en su municipio y “que sean los ciudadanos y ciudadanas de El Almendro quienes tengan la oportunidad de poner en valor nuestros productos y servicios, los de la localidad y de toda la provincia para que compren, promocionen y luchen por lo nuestro”.
Cortelazor y Los Marines también acogen a partir de hoy esta nueva edición de la acción promocional ‘Que sea de Huelva’ para profundizar en el mensaje de la calidad y seguir conociendo los beneficios del consumo de lo que se produce en el entorno más cercano.