4 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos
Campaña 'Que sea de Huelva' en El Almendro.

La campaña ‘Que sea de Huelva’ inicia su andadura provincial en El Almendro

La campaña ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación Provincial para incentivar el consumo de productos y servicios locales, ha iniciado su andadura por los municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Huelva, a través de una acción promocional que cuenta con la colaboración de los comerciantes de la provincia.

El Ayuntamiento de El Almendro ha sido el primero en acoger esta campaña y desde ayer muestra a sus ciudadanos la cesta ‘Que sea de Huelva’, que contiene una selección de productos y servicios que representan las excelencias de la provincia. Esta selección quedará expuesta durante un mes para posteriormente ser regalada a la persona que resulte agraciada entre los clientes de los comercios del municipio. Los comerciantes de cada población entregarán a sus clientes, con cada compra, una papeletas para completar con sus datos, lo que le permitirá optar a conseguir la cesta.

Comienza así la campaña que recalará en las 82 Entidades Locales de la provincia de Huelva -79 municipios y tres ELAs- para dar continuidad a una acción promocional que, como ha expresado el diputado territorial del Andévalo, Antonio Beltrán, “cuenta con la confluencia de Ayuntamientos y comerciantes para promocionar nuestros productos e incentivar a la ciudadanía para su consumo, por lo que esperamos obtener buenos resultados y llegar cada día a más personas”. Beltrán ha asegurado que gracias a la campaña se está dando a conocer la gran variedad de productos y servicios de nuestra provincia y “muchas personas todavía se sorprenden al saber las excelencias que se producen aquí”.

El inicio de la campaña en el Ayuntamiento de El Almendro también ha contado con la presencia del secretario general de Huelva Comercio, Daniel Caldentey, que ha mostrado su satisfacción por emprender esta acción promocional “que servirá para dinamizar el comercio de proximidad, que es el fin último de nuestra asociación de comercios, al tiempo que será un incentivo para animar a las compras a los vecinos de todos los pueblos de la provincia”.

Por su parte, la alcaldesa de El Almendro, María Alonso Mora, ha agradecido que la campaña comience en su municipio y “que sean los ciudadanos y ciudadanas de El Almendro quienes tengan la oportunidad de poner en valor nuestros productos y servicios, los de la localidad y de toda la provincia para que compren, promocionen y luchen por lo nuestro”.

Cortelazor y Los Marines también acogen a partir de hoy esta nueva edición de la acción promocional ‘Que sea de Huelva’ para profundizar en el mensaje de la calidad y seguir conociendo los beneficios del consumo de lo que se produce en el entorno más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Corte de calle Trigueros Huelva
Diputación de Huelva Navidad
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido