19 abril 2024
Registrarse / Unirse

Blanca Betanzos, del CODA, debutará en el Europeo de Atletismo

La deportista Blanca Betanzos, atleta del CODA, está ultimando en estos días su preparación para el Campeonato de Europa de Atletismo, donde competirá con la Selección Española Feddi.

Blanca es la primera chica con síndrome de Down que debutará en un evento Internacional de esta disciplina. Natural de Lucena del Puerto, esta joven deportista tendrá una concentración previa en Madrid del 11 al 14 de julio, desplazándose hasta París el mismo día 14 con la Selección hasta el día 22, cuando finaliza el Europeo.

A día de hoy, bajo la supervisión del entrenador del club Juan Rangel y la colaboración inestimable de Enrique C. Nielsen, Blanca está terminando su preparación para el Europeo en las instalaciones del Estadio Iberoamericano «Emilio Martín», gracias al convenio de colaboración que se tiene con la Diputación de Huelva.

Desde el club desean “que el debut de Blanca en éste campeonato sea fiel reflejo del sacrificio y constancia del buen trabajo realizado durante esta temporada”.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido