El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría se vistió de gala para homenajear a los héroes de la Copa del Rey de Vela, en su trigésimo séptima edición, celebrada recientemente en Mallorca. Ricardo Terrades, a los mandos del Estrella Damm, y su tripulación, se convirtieron en campeones en la clase ORC1, con el trabajo de otros socios del club, los hermanos Montes. Ignacio, Arturo y Francisco.
Acudieron al homenaje otros socios ilustres del RCMTPU y el presidente de la entidad, Jorge Díaz Rivas, emocionado, dejo claro su ¨enorme orgullo y el del club por tener campeones tan destacados¨. ¨Este club siempre estará al lado de sus socios y más cuando surcan los mares defendiendo nuestra bandera. Es un momento histórico y este homenaje es más que merecido a todos los que se subieron al Estrella Damm y salieron campeones¨.
Es otro paso al frente de un club, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría que luce una nueva conquista, por cuatro de sus socios en una de las regatas más prestigiosas del mundo.