29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Ayuntamiento y Fundación Cajasol firman un nuevo convenio

Redacción

Convenio Cajasol 2El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han revalidado el compromiso que comparten las dos instituciones por alcanzar la excelencia cultural en la ciudad, con la firma de un nuevo convenio marco de colaboración. Se trata, como ha dicho el primer edil, de “seguir trabajando para impulsar el fomento de la cultura en la capital, a través de eventos de primer nivel que ya se vienen realizando, como Festival Flamenco o de la puesta en marcha de nuevos proyectos, como la materialización del Centro de Comunicación ‘Jesús Hermida’”, para el cual ya se está ejecutando el desarrollo del proyecto museístico en colaboración con la Asociación de la Prensa de Huelva, para que pueda ser una realidad cuanto antes.

Cruz ha reconocido que “uno de los principales referentes de la cultura de Huelva es la Fundación Cajasol, una entidad que siempre ha demostrado su implicación y especial vinculación con la sociedad onubense”, poniendo en valor la alianza con el Ayuntamiento porque “consideramos la cultura como una dimensión clave en la vida de nuestra ciudad y también como uno de los principales motores de nuestro desarrollo”.

Por su parte, Antonio Pulido ha señalado que “Huelva forma parte del ADN de la Fundación Cajasol y nuestros lazos históricos se remontan hasta los inicios de esta institución, por lo que para nosotros en un honor corresponder y devolver a la sociedad onubense lo mucho que nos ha dado”. El presidente de la Fundación ha destacado que “estrechamos aún más nuestra vinculación con Huelva a través de este convenio, con el que pretendemos ofrecer a los onubenses importantes actividades para continuar con el fomento de la cultura entre los que nos visitan y nos corresponden con su colaboración en todo lo que programamos”.

Con este convenio se sigue avanzando en la tarea de impulsar la cultura en Huelva, en el marco del desarrollo del Plan Estratégico (Plan Culthura 2018-2023), de la mano de las instituciones que programan acciones culturales en la ciudad, como es el caso de la Fundación Cajasol, sumando esfuerzos para alcanzar el objetivo de seguir ganando en dinamismo, ambiente y vitalidad a la capital a través de actividades culturales. De esta forma, con el apoyo de la Fundación Cajasol “estamos conformando un concepto más amplio y ambicioso de la cultura en Huelva, como uno de los ejes estratégicos para avanzar hacia una ciudad más moderna y próspera”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva semana santa
Ayuntamiento de Huelva limpieza
Clínica los naranjos
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido