El Recreativo de Huelva visitará este próximo domingo el estadio de Bahía Sur para enfrentarse al CD San Fernando, un conjunto que está haciendo un gran arranque de competición, quinto en la tabla con 16 puntos, uno por encima del Decano y contando en sus filas con jugadores con pasado recreativista y más que conocidos para la afición blanquiazul.
Rubén Gálvez salió el pasado verano del Recreativo después de toda una vida en la cantera albiazul y primer equipo para tener minutos en otro destino y vaya si los está teniendo, ya que ha jugado los nueve partidos de liga y solo ha encajado cinco tantos. Además, el veterano Pablo Sánchez, a sus 35 años es otro titular indiscutible en el cuadro azulino y vistió durante tres temporadas la elástica recreativista, mientras que otro veterano como Pedro Ríos está acabando su carrera en el equipo de su tierra.
Además, el lepero Manu Ramírez, que no tuvo fortuna en su paso por el Decano, sí triunfó en el San Roque en su segunda etapa la pasada campaña y eso le ha valido para firmar por el equipo de la isla.