Martes 29 de Noviembre de 2022

Muere atropellado un hombre de 62 años en la travesía de Trigueros

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre murió anoche atropellado por un turismo en la travesía de Trigueros, en la provincia de Huelva. El accidente se produjo en la noche de ayer lunes, en torno a las 21:30 horas, cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió un aviso de socorro para un hombre que resultó atropellado en la N-435, cerca de la piscina municipal.

El hombre atropellado tenía 62 años y se ha iniciado una investigación por agentes de la Guardia Civil para conocer las causas del accidente. El conductor del turismo ha dado negativo en alcohol y drogas.

Rápidamente se activó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, Policía Local de Trigueros y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que confirmaron el fallecimiento de un hombre de unos sesenta años de edad.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies