El Krypteia Capital Huelva gana en San Fernando y suma su cuarta victoria consecutiva

0

La buena racha del Krypteia Capital Huelva continúa. El equipo dirigido por ‘Álex’ Ledesma arrancaba el partido como favorito en el Pabellón Municipal de San Fernando, y se llevó la victoria (60-66). No obstante, no fue fácil. El CB San Fernando, farolillo rojo del grupo DB, hizo un partido serio y agresivo, y complicó la tarea de los onubenses.

La primera parte fue muy igualada y el tanteo era bajo. Malos porcentajes de tiro en el Krypteia Capital Huelva (3 de 23 en tiros de tres). Un 15-13 en el primer periodo, y un 17-16 en el segundo, hacían que los locales se llevaran una ventaja de 3 puntos al descanso (32-29).

En el tercer cuarto se encendieron las alarmas del Krypteia Capital Huelva. Un CB San Fernando más entonado que los onubenses aumentaba su ventaja en el marcador, y a falta de 03:39 para llegar al último asalto, los gaditanos ya ganaban por 10 (45-35). Tocó trabajar más que nunca, y los de negro y albero lo hicieron: 47- 46 al término del tercer periodo. Los últimos 10 minutos fueron igualados, pero el equipo de ‘Álex’ Ledesma sabe enfrentarse a estas situaciones. El resultado final, 60-66, deja al Krypteia Capital Huelva con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, a tan solo un triunfo de la tercera posición de la tabla. Juan Toledo volvió a ser el máximo anotador, esta vez con 16 puntos.

CB SAN FERNANDO: Jaime García (7), Pablo Silva (6), Emiliano Massarelli (0), Javi Casermeiro (7), Iago Paz (17 y 9 rebotes) -cinco inicial-, Jaime Macías (4 y 4 asistencias), Julio Suárez (10 con 3/9 triples), Andrés Neva (0), Javier Pardo (0), Antonio Jiménez (2) y Juan Pérez (2).

KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: Pablo Martínez (10 con 2/7 triples), Juan Toledo (16 y 2 asistencias), BJ Gladden (9), Ful Casanova (4), Sebas Domínguez (6 y 10 rebotes) -cinco inicial-, Jesús Hernández (2), José Pizarro (2), Julián Horacio López (12), Pablo Hitos (1) y Youssou Kassé (4).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies