Atropellada por una moto en Lepe cuando cruzaba por una zona indebida

0

Una mujer joven ha resultado herida de consideración en la noche de este sábado tras ser atropellada en Lepe. Según ha informado la Policía Local de la localidad costera, los hechos han tenido lugar sobre las 22.00, cuando ésta pretendía cruzar la avenida de Andalucía por una zona donde no está habilitado el paso y un ciclomotor que pasaba por el lugar no pudo esquivarla, cayendo los dos al suelo y rodando unos metros tras el impacto.

La joven atropellada ha sido trasladada al Infanta Elena por una ambulancia convencional tras las primeras asistencias del 061 en el mismo lugar de los hechos; los cuales asistieron al conductor del ciclomotor de heridas leves.

Desde la Policía Local subrayan “lo inapropiado de cruzar la calzada por las zonas no habilitadas para ello y más aún en horario nocturno, donde el riesgo y la vulnerabilidad del peatón es aún mayor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies