Identificados por destrozar espejos retrovisores de coches en Matalascañas

0

La Policía Local de Almonte ha identificado en Matalascañas, la pasada madrugada, a varias personas por actos vandálicos. La actuación de la Policía Local se ha realizado a requerimiento vecinal, después de que los individuos identificados provocaran daños en los retrovisores de una decena de vehículos. Los vándalos están acusados de un presunto delito contra el patrimonio y delito continuado de daños.

Además, en el domicilio dónde se logra filiar a los identificados se pudo advertir una supuesta defraudación de fluido eléctrico, al encontrarse cableado conectado a un contador al que previamente habían quebrantado el precinto, por lo que de igual forma se investiga a dichas personas por los mencionados hechos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies