Bronce para Karen Martín, del IES La Orden, en el TTR de Ogíjares

0

Este fin de semana la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden ha podido disfrutar de dos competiciones. En primer lugar, los pequeños del club onubense han estado presentes en el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Alfajarín. Además, Karen Martín representó al equipo en el TTR de Ogíjares, en el que obtuvo resultados muy favorables.

En este sentido, a pesar de no obtener medalla, los canteranos albiazules que participaron en el Máster de Alfajarín se llevaron buenas impresiones en la categoría sub-15. En dobles masculinos, Antonio Macías cayó en cuartos de final junto a su compañero, Alejandro Pons (Arjonilla) frente a Pol Altimira y Hugo Ruz del Granollers. Aunque en un principio Macías y Pons ganaron el primer set por 14-21, finalmente perdieron en los dos sets restantes por 21-16 y 21-15 respectivamente. En el caso de la categoría individual, el onubense no pasó de la fase de grupos, al igual que sus compañeros de equipo, Álvaro Morán y Javier Torres.

Quien sí obtuvo un metal fue Karen Martín en el TTR de Ogíjares. La volantista se hizo con la medalla de bronce en el individual femenino sub-15, tras caer ante la vencedora, Ainhoa Ramírez (Granada) por 21-13 en el primer set y 21-19 en la fase correspondiente a la semifinal. De igual forma, Karen Martín quedó en cuarta posición en dobles femenino junto a Paula Cáceres, perteneciente al Bádminton Amigó, por 16-21 y 17-21 frente a Clara Jandula y Carmen Peña.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies