DESDE MI CABINA: Inhibición

0

(Texto: Paco Morán) Otro Recre aceptable vimos en La Línea ante un equipo muy rocoso. Es la Balona un conjunto que sabe lo que quiere hacer y maneja los conceptos de fútbol que aplica para lograr puntos. Ultra ordenado en todas las líneas del campo y con un organigrama defensivo muy complicado de romper. Tanto es así, que en dieciséis partidos sólo recibió seis goles.

El Recre tuvo que cambiar el guion tras el tempranero gol encajado en el arranque de la segunda mitad. Y fue desde ese instante cuando tuvo toda la posesión de balón sin encontrar el cómo meterle mano a la defensa rival. Fue un imposible y jamás veíamos la forma de hacer un gol a tan compacto muro.

Aun así, un penalti no señalado y un tiro a la madera debieron llevar el empate al marcador. Esto habría sido lo más justo.

Incluso con la derrota no me desagradó un equipo que a día de hoy da todo lo que tienen dentro a pesar de los impagos.

Y fue precisamente derivado de ello la fotografía del partido. Treinta segundos inhibidos de jugar como señal de protesta ante tanta mentira como los jugadores han recibido.

Estas protestas van a seguir hasta que todos estén al día en sus nóminas, algo que tiene que resolver el alcalde de la ciudad antes del 30 de diciembre.

Rechazada la oferta de Krypteia y la negativa de Zephir a asumir el contrato de gestión por diez años de Eurosamop, a Gaby sólo le queda la opción de un nuevo comprador (tendrías que negociar con Eurosamop) o sacar dos millones de euros de las arcas públicas para dar una patada adelante y estar tranquilo hasta febrero.

Pero el gran inconveniente se presenta cuando de esos dos millones de dinero público, Eurosamop se llevaría 300.000 euros como parte del 15% que recoge el maldito contrato firmado entre Recreativo, Eurosamop y Ayuntamiento.

Y como nada de información tenemos ni tampoco los concejales de la oposición, cabe pensar que los dos responsables políticos que mal gobiernan el Recre, habrían podido pensar en rescindir el contrato con Eurosamop.

Aquí podría liberar al Recre para gestionar su propio club, si bien tanto Krypteia como Eurosamop pondría su maquinaria jurídica para embargar las cuentas del Recre con la idea de cobrar sus préstamos ya vencidos y que ascienden a casi dos millones de euros. Además, la impugnación de un contrato de gestión firmado por diez años podría penalizar al Recre con una gran cantidad de dinero cuando el juez se pronuncie.

Y es que cuando las cosa de hacen más desde el minuto uno, es complicado resolverlas en el descuento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies