El Ayuntamiento someterá a pleno una nueva inyección de dinero para el Decano

0

Nueva polémica en el pleno del Ayuntamiento de Huelva. Como ya venimos informando desde pasadas semanas y como ya adelantaba la Cadena SER, ante la crisis financiera y económica que sigue padeciendo el Recreativo de Huelva, debido a los múltiples pagos y embargos a los que se ve sometidos semana tras semana y que vuelven a tener bloqueadas las cuentas de la entidad, el equipo de Gobierno de la ciudad tiene previsto en el pleno del próximo 26 de diciembre llevar una propuesta no exenta de polémica.

Y es que el alcalde como máximo responsable del Ayuntamiento y del Recreativo de Huelva, al ser a día de hoy de propiedad municipal, pretende llevar a aprobación una asignación presupuestaria de dos millones de euros, además de que sea aprobada de forma anual una aportación de un millón de euros para preservar el Decanato como Bien de Interés Cultural, según ha avanzado hoy Canal Sur Radio. Dicha aportación se realizaría independientemente del partido político que gobernara en la ciudad, ya que el próximo año habrá elecciones.

Eso supondría a corto plazo una inversión de tres millones de euros más para el Recreativo, amén de los más de diez que ya ha puesto el consistorio, que se hizo cargo de gran parte de la deuda con Hacienda y Seguridad Social.

Dicho pleno estará más que ‘calentito’ y dependerá de la decisión de los concejales que llegue o no la solución a corto y medio plazo para el club, que todo indica que no será vendido a manos privadas en esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies