La peluquera onubense ‘Chela’, premiada en Córdoba por su trayectoria

0

La empresaria onubense Isabel Velasco, más conocida como Chela, ha recibido en Córdoba un importante reconocimiento a su trayectoria profesional como referente en el sector de la peluquería, galardón que ha sido otorgado por la Unión de Empresarios de Peluquería y Estética (Uepeco) de la provincia cordobesa, asociación que preside Gregorio Porras e integrada en la Confederación de Empresarios de Córdona (CECO).

El evento, celebrado por cuarto año consecutivo, tuvo lugar en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) de la capital cordobesa, y con él Uepeco quiso rendir un sentido homenaje a las personas que han dedicado toda una vida a esta profesión.

Si hay una persona que destaca en este perfil, es Chela, una mujer emprendedora de Huelva que ha sido pionera en la provincia onubense y en Andalucía no sólo por su talento y habilidad –reconocido a nivel nacional e internacional– en las artes peluqueras, sino también a la hora de transmitir su saber a las nuevas generaciones mediante la apertura de una academia referente, además de contribuir sobremanera a la igualdad de género, alcanzando relevantes puestos en el tejido empresarial-comercial onubense.

Desde Huelva, María Teresa García, secretaria general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), se ha sumado al reconocimiento y ha calificado a Chela como un “modelo a seguir” para todas las mujeres empresarias. “En su extraordinaria trayectoria profesional y empresarial siempre ha defendido los intereses de los empresarios del sector, y siendo una firme defensora del modelo del asociacionismo, y siempre ha trabajado y representado al gremio de manera desinteresada; es una mujer precursora y comprometida, y todos los reconocimientos le han llegado por puro merecimiento, no porque ella los buscara”.

Por su desempeño empresarial, en Huelva ha sido reconocida con la Distinción de Oro de la FOE (2013), así como recibió el Premio ‘Molinete’ de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro (2006).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies