Lectura de cuento de Navidad a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

0

Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva se va a realizar un evento con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir siendo un apoyo en la mejora de la calidad de vida de los enfermos de Esclerosis Múltiple de Huelva.

La Fundación Caja Rural del Sur acogerá, el próximo lunes 17 de diciembre a las 20:00 horas, el cuento de navidad “El día que Jesús no quería nacer”, escrito por el periodista Antonio García Barbeito. El texto, escrito en 1987 como Pregón de la Navidad de Sevilla, será narrado por su autor en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies