Noche de zarzuela: ‘El barbero de Sevilla’, este viernes en Valverde

0

El próximo viernes 14, a las 21:00 horas, los amantes de la zarzuela tienen una cita en el teatro municipal de Valverde del Camino, tal y como ha anunciado en rueda de prensa el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría. De la mano de la concejalía de Cultura, la compañía de Teatro Lírico Andaluz vuelve a la ciudad para representar todo un clásico del género, ‘El barbero de Sevilla’.

Esta representación, incluida dentro de la programación de Navidad 2018-19, “es una buena oportunidad para acudir al teatro a disfrutar de este género musical, no tan frecuente de ver en nuestro teatro y que cuenta con muchos seguidores entre los valverdeños”.

Concretamente, ‘El Barbero de Sevilla’ es una zarzuela de un acto, divido en tres cuadros, con libreto de Guillermo Perrín y Vico y Miguel de Palacios. Estrenada en 1901 en Madrid, cuenta las incidencias sufridas por una compañía en busca de representación de la ópera de Rossini homónima, ‘El barbero de Sevilla’. Elena, la futura Rosina, es vetada por su padre, Don Nicolás, para el canto; Ricardo Martín, el novio de la niña, oculta que es barítono de ópera; Bataglia, el maestro de música de Elena, es maltratado por el padre. Pero, así y todo, la obra tiene final feliz.

El precio de las entradas es de 10€ y ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9.00 a 14.00 horas, o bien en el   correo reservas.teatro@valverdedelcamino.es, o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies