Toledo: “La solidez defensiva es clave para nuestro equipo”

0

Tras cambiar completamente su dinámica de juego y resultados, el Sporting de Huelva no sólo ha salido de los puestos de descenso en Primera división femenina, sino que se ha convertido en uno de los mejores equipos de las últimas jornadas, tras haber encadenado tres victorias consecutivas y las tres dejando su portería a cero ante Espanyol, Real Sociedad y Málaga, lo que le han llevado a tener opciones de salirse de la zona complicada de la clasificación.

Las razones de este radical cambio a positivo son analizadas por su máximo responsable técnico, Antonio Toledo: “El partido del Betis a pesar de la derrota marcó un antes y un después, ya que el equipo a pesar de perder en el minuto 87, mostró una imagen completamente distinta y ahora somos un equipo sólido, compacto y hemos recuperado la solidez defensiva. Tres partidos seguidos dejando la puerta a cero es clave para un equipo como nosotros que nos cuesta hacer goles y si dejamos la puerta a cero vamos a ganar muchos partidos. En noviembre tuvimos un mes negro donde merecimos más pero hace ocho días teníamos dos puntos y ahora once. Estamos muy fuertes en casa y además ya hemos ganado un partido fuera y esto nos permite sacar cuatro puntos con la zona de descenso pero lo más importante es que tenemos a un grupo de equipos para poder alcanzar y eso es importante porque el descenso queda mucho más abierto. Hemos dado un gran paso pero nos queda mucho por trabajar, la liga es larga”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies