Tropi se une a la lista de apercibidos

0

Tras ver su cuarta cartulina amarilla ante la Balompédica Linense, Carlos Carbonell ‘Tropi’ se ha unido al grupo de los jugadores apercibidos de sanción, en el que ya estaban Iván González y Borja Díaz. De este modo, cualquiera de ellos que vea su próxima cartulina amarilla tendrá que cumplir un partido de sanción, que bien podría ser antes de finales de año o ya en el próximo 2019.

Tropi es el jugador de campo de la primera plantilla del Recreativo que más minutos lleva acumulados (1435), habiendo sido titular en los 16 encuentros que se lleva de competición y sólo superado por Marc Martínez, que lleva pleno de minutos (1440).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies