Busca a dos jóvenes que la ayudaron tras un brutal accidente de tráfico

0

Una mujer de Huelva ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales para localizar a dos jóvenes que la socorrieron tras sufrir un brutal accidente el pasado martes, 4 de diciembre, en la rotonda de Peguerillas, del que, afortunadamente, tanto ella como su marido lograron salir vivos.

Así, según relata Irene Rodríguez en un mensaje publicado en su perfil de Facebook, y que ya ha sido compartido por más de 2.635 personas, “estoy viva… y lo más importante es que estoy viva, y que mi manolo está vivo, a mi lado… que mis hijos no han perdido a sus padres y que afortunadamente no venían con nosotros en el coche”.

La onubense asegura haber vivido “una experiencia horrible que me va a marcar de por vida” y ha querido transmitir sus agradecimientos “a todas las personas que nos socorrieron en el momento”, desde Guardia Civil a efectivos sanitarios, y “en especial a dos muchachas que iban en un coche blanco que se portaron conmigo chapó y no le di ni las gracias”. “Me abrazaban y abrazaban y trataban de tranquilizarme”, recuerda. Por ello, Irene pide “a todo el que quiera y pueda” que comparta su publicación con la esperanza de que llegue a ellas.

Para finalizar, la mujer ha aprovechado su mensaje para realizar un llamamiento “muy importante a todas las personas de respetar siempre la carretera, especialmente en días de niebla y, sobre todo, nunca mezclarlo con alcohol”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies