El Sporting ya piensa en la visita de la UD Granadilla

0

Con la satisfacción de haberle dado la vuelta a una complicada situación en apenas ocho días, el Sporting Puerto de Huelva regresará este miércoles a los entrenamientos para preparar el tercer domingo consecutivo con encuentros de la Liga Iberdrola en los campos federativos de La Orden.

Caprichos del calendario ha querido que en este mes de diciembre se enlazara una jornada intersemanal fuera de casa con dos jornadas en domingo consecutivas como local, lo que provocará que el equipo de Antonio Toledo despida la primera vuelta y 2018 en lo que a partidos como local se refiere una semana después de haberse enfrentado también en casa al Málaga C.F.

Para preparar el encuentro de este domingo a las 12:00 ante la U.D. Granadilla el Sporting Puerto de Huelva tendrá tres sesiones de entrenamientos tras disfrutar lunes y martes de un merecido descanso después de la acumulación de partidos de las últimas semanas, con un largo desplazamiento al País Vasco hace tan solo unos días.

Así, el miércoles y el juves el equipo se ejercitará de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno y el viernes de 18:00 a 19:30 horas en el escenario del encuentro del domingo. El objetivo es sumar la cuarta victoria consecutiva, lo que aseguraría acabar el año y la primera mitad del campeonato fuera de los puestos de descenso, ocurra lo que ocurra en los demás resultados de la jornada, antes de visitar el sábado 22 al vigente campeón de la Liga Iberdrola, el Club Atlético de Madrid.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies