San Juan impulsa dos campañas para fomentar el comercio local en Navidad

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, a través de su concejalía de Empleo y Desarrollo Local, ha dado a conocer un año más sus campañas de apoyo al comercio local con motivo de las fiestas navideñas. En concreto, este año se pondrá en marcha la más que instaurada en el municipio ‘Compra en tu pueblo’ y la segunda edición de ‘El comercio más navideño’.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local Miguel Beltrán ha presentado esta mañana estas dos iniciativas junto al vicepresidente de Apyme San Juan, José Luis Pérez, que es la entidad que colabora en las mismas. Beltrán ha invitado a la participación “queremos que la mayor parte de nuestros comercios participen en estas iniciativas, se decoren y se vistan de Navidad”. Por su parte, José Luis Pérez “esta interesante campaña se viene realizando desde hace varios años y presenta esta vez varias novedades”.

El objeto de ‘Compra en tu pueblo’ no es otro que incentivar las compras en San Juan del Puerto con la llegada de las fiestas navideñas. Los comercios y empresas interesadas en participar deben inscribirse en el registro del Ayuntamiento hasta este viernes día 14. La organización matiza que en caso de que el número de inscritos no supere la decena, la convocatoria quedaría anulada. En la misma, puede participar cualquier establecimiento comercial con domicilio social en la localidad, cada uno de ellos recibirá un talonario con 100 papeletas que repartirá a su clientela para celebrar un sorteo el 3 de enero.

El Ayuntamiento ha establecido como premios dos cheques de 550 euros. Las personas agraciadas deberán gastar dicho importe en los establecimientos adheridos a la campaña; un 20% del premio en el establecimiento que entregó la papeleta y el resto lo más repartido posible, al menos en 6 de los establecimientos colaboradores con un mínimo de 60 euros en cada uno de ellos.

El comercio más navideño

De otro lado, el Ayuntamiento ha presentado la segunda edición de ‘El comercio más navideño’, concurso que pretende potenciar la decoración navideña. En el año del 550 Aniversario, el consistorio ha establecido otros dos premios de 550 euros. Para ello, comerciantes y empresarios deberán crear en sus negocios el ambiente alegórico más propicio de estas fiestas navideñas, valorándose por parte de un jurado que se conformará para tal fin, la creatividad, iluminación y composición.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies