Vídeo: La odisea de un camión para pasar por la calle Yáñez Pinzón

1

Un vídeo realizado por una vecina de la calle Vicente Yáñez Pinzón en Huelva capital muestra las muchas dificultades que tiene un camión para atravesar esta vía. Soledad GF, autora del vídeo, denuncia cómo en su día el ayuntamiento impuso hasta 34 multas porque los vecinos aparcaban ocupando parte del acerado y cómo ahora, cuando se aparca solo en la calle, hay auténtico problema para que pasen algunos vehículos.

Según explica en Facebook, hace dos domingos no pudo acceder a la calle una ambulancia a llevarse a un vecino enfermo. El aparcar de manera correcta en esta calle, sin subirse algo al acerado, supone un evidente peligro tanto para los vehículos aparcados como para los que quieren pasar y son de grandes dimensiones. Además del poco espacio en la calzada, los árboles, algunos inclinados hacia la calle, dificultan aún más el tránsito de camiones o furgonetas de grandes dimensiones.

La denunciante asegura que antes de la elecciones andaluzas recibieron buenas palabras y promesa de que el problema se solucionaría. A día de hoy siguen esperando una solución, mientras las ‘famosas’ 34 multas continúan sus periplo y no han sido retiradas.

Compartir.

1 comentario

  1. cuando la policía local en nombre de la ley dificulta la vida en la ciudad y llena las arcas municipales

    Tengo un amigo policía local de otra ciudad que no podía creer las “proezas” y costumbres que tienen los locales de por aquí.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies