David Carrasco será el encargado de exaltar la Navidad de Emigrantes

0

El próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, la Hermandad de Emigrantes del Rocío de Huelva acogerá su tradicional Exaltación de la Navidad.

La capilla de la Casa de la Casa Hermandad de Emigrantes será el escenario elegido en esta ocasión para la realización de un acto que cuenta con una larga trayectoria en la institución y que este año correrá a cargo de David Carrasco Camacho conocido cofrade y gran rociero, estrechamente vinculado a la Hermandad de Emigrantes a la que ya pregonó en el año 2014.

Tras la celebración de la exaltación, los hermanos y simpatizantes de la hermandad podrán disfrutar a partir de las 21:00 horas de una gran Zambomba Rociera en la que participarán numerosos artistas entre los que destacan Jeromo Segura y Regina, dos de los exponentes artísticos más relevantes del flamenco onubense.

Durante toda la jornada del día 15, la hermandad realizará una recogida de alimentos destinada a los más necesitados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies