Francisco Hernández ‘Curri’, nuevo capataz del Cautivo de Corrales

0

La Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales, ha nombrado al cofrade Francisco Hernández Flores, conocido en el mundo cofrade como “Curri”, nuevo capataz de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Corrales.

A pesar de su juventud, su compromiso con la Semana Santa onubense y su experiencia en el mundo cofrade, son características suficientes para desempeñar la labor que se le ha encomendado.

Con la llegada de Francisco Hernández, queda totalmente remodelado el anterior Cuerpo de Capataces. De igual forma, queremos agradecer la labor realizada por los anteriores capataces: Diego Germinal Carranza, integrante de la actual Junta de Gobierno, y Pablo Ceada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies