Homenaje a Caparrós de la Peña Sevillista Ciudad del Decano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La noche de este pasado martes, ha sido homenajeado Joaquín Caparrós Camino por los aficionados sevillistas de Huelva, durante la cena anual de la Peña Sevillista Ciudad del Decano. Durante la misma le fue otorgado el titulo de Sevillista del año 2018 para Huelva, así como la carabela de bronce conmemorativa de dicho titulo.

Al acto acudieron en representación de la Federación de Peñas San Fernando, Antonio guíllenla e Ismael Gil, directivos de la misma. Durante el acto se presentó una semblanza de la trayectoria profesional del actual director deportivo sevillista, cargada de fotos y recuerdos entrañables de su época en el recreativo y en el Sevilla, pronunciada por el vicepresidente de la peña José María Barrera, destacando en letras mayúsculas sus logros en el Recreativo de Huelva, con el ascenso a Primera División en la temporada 1998, y las épocas de lucha a inicios de los años 2000, consiguiendo clasificaciones para la copa de la UEFA, con un equipo que inicio en segunda división, pero con la garra y entrega que él consigue de los jugadores.

Asimismo quedó de manifiesto la labor de esfuerzo personal y el carácter que Joaquín imprime a los equipos que entrena desde que inició su andadura con 26 años en el San José Conquense, mantenidos en todos los equipos en los que ha estado.

Después de la cena tuvo lugar el acto de entrega de la carabela y el titulo, por parte del presidente de la peña, Jesús Pardo, que transmitió palabras de ánimo y confianza en el icono sevillista. Las palabras de agradecimiento de Joaquín tras la entrega fueron muy emotivas y «llenas de ese sevillismo que a todos nos emociona y motiva».

Posteriormente, tomó la palabra Antonio Guillena, que reconoció el trabajo de la Peña de Huelva por mantener por trece años consecutivos el espíritu de este entrañable acto, así como analizó la trayectoria sevillista de los últimos años, pidiendo confianza y apoyo al equipo en la actualidad, para no caer con precipitación en conclusiones cuando no transcurre mas que un tercio de la temporada, recordando que el sevillismo ha vivido épocas difíciles y ahora lucha entre los grandes.

La cena concluyó con una agradable y distendida charla coloquio, poniéndose de manifiesto el carisma personal del homenajeado. Un brindis con deseos de buenos augurios para el club sevillista puso el cierre al acto, con numerosas fotos de Joaquín con los aficionados y firma de autógrafos por su parte. Asistieron al acto unos 30 peñistas onubenses y departieron con el una agradable velada para conmemorar su nombramiento como Sevillista del año 2018 para Huelva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí