Los jugadores ya no creen en más promesas y quieren cobrar

0

Y mientras el recreativismo sigue esperando noticias del Ayuntamiento de Huelva para saber cuál será la solución a los problemas económicos de la entidad, los futbolistas de la primera plantilla del Recreativo de Huelva se siguen manteniendo muy preocupados y a la vez expectantes ante una solución que desde el consistorio se les ha prometido que llegará antes de finales de año. Hoy en rueda de prensa, el central Iván González ha indicado que “en el vestuario se habla más de los impagos y de ducharnos con agua fría que de lo deportivo. Hace tres o cuatro semanas vino el alcalde y nos prometió una cosa que no se ha cumplido, ahora mismo nos da igual ya quien venga, lo que queremos es cobrar nuestro dinero porque el día a día se hace muy cuesta arriba para todos. El grupo está unido pero nos deben muchos meses y si la situación no se arregla pronto, tres o cuatro jugadores se podrían marchar”.

Su compañero de equipo, Carlos Martínez apuntaba que “nosotros venimos todos los días a hacer nuestro trabajo lo mejor posible y a seguir ganando partidos pero se nos dieron unas fechas para cobrar una nómina inminente y no se ha producido y que antes de finales de año estaría todo solucionado.  Además, no tenemos agua caliente para ducharnos y los campos de entrenamiento no están bien, el futbolista lo intenta hacer lo mejor posible pero la situación es muy grave”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies