Mayores de Huelva realizan su tradicional ofrenda de Navidad a La Cinta

0

El Santuario de Nuestra Señora de La Cinta ha acogido esta tarde la tradicional ofrenda solidaria de Navidad de los mayores de Huelva. Un emotivo acto donde los distintos colectivos de la ciudad que forman parte del Consejo Local de Mayores han querido mostrar su solidaridad con las familias más necesitadas dela capital a través de la aportación de alimentos que irán destinados al Comedor Social ‘Virgen de La Cinta’.

Con motivo de este encuentro solidario de entidades y asociaciones de mayores, impulsado por el Ayuntamiento de Huelva y la Hermandad de La Cinta, se ha celebrado también una misa en el Santuario de la Patrona, que ha contado con la participación musical del Coro onubense ‘Voces del Conquero’.

Con esta recogida de alimentos, los mayores onubenses han puesto de manifiesto un año más su gran talante solidario, poniendo su granito de arena por una buena causa, como es ayudar, en unas fechas tan señaladas como las fiestas navideñas, a aquellos onubenses que se encuentran en situación de exclusión social.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies