El CDB Enrique Benítez probará este sábado su nivel ante el potente Benahavís

0

El próximo fin de semana el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) cambia su horario habitual de juego. Se medirá el sábado a las 19:00h en el Andrés Estrada al segundo clasificado del grupo DB de Liga EBA, el Benahavís Costa del Sol, equipo contra el que los onubenses cayeron en la segunda jornada de campeonato por 70-64. El Benahavís está realizando una gran campaña con un balance de 8 victorias y tan solo 2 derrotas. Por su parte, el Krypteia Capital viene de encadenar 4 victorias consecutivas. “Estamos todos muy motivados, y con muchas ganas de volver a jugar frente a nuestra afición.” comenta Álex Ledesma, entrenador del Krypteia Capital Huelva. Recordemos que cuatro de los últimos cinco partidos disputados por los de negro y albero han sido lejos del Andrés Estrada.

Además del espectáculo del baloncesto, el próximo sábado se vivirá una jornada solidaria. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez colabora con la campaña ciudadana #Huelvaessolidaria. El Andrés Estrada se convertirá en punto de recogida de juguetes nuevos y no violentos para que ningún niño/a se quede sin su regalo estas Navidades. Quien lleve un juguete recibirá una entrada para disfrutar del Krypteia Capital Huelva – Benahavís Costa del Sol.

Krypteia Capital tendrá un bonito gesto. De la mano del patrocinador principal del CDB Enrique Benítez se hará entrega de 250 pulseras “GAV Go To Pa’lante”, en apoyo a Gonzalo, quien sufrió un accidente medular el pasado mes de julio y actualmente se encuentra en el Hospital Nacional de lesionados Medulares de Toledo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies