La Palma celebra un mercadillo medieval este fin de semana

0

La concejalía de Festejos de La Palma del Condado va a instalar en la plaza de España un mercadillo medieval navideño que estará abierto al público durante todo este fin de semana, los días 14, 15 y 16 de diciembre. Durante esos días se sucederán múltiples actividades como pasacalles a cargo del grupo Sonmusageta, exhibición de aves rapaces, zancudo con malabares y globoflexia, taller de manualidades, de oficios o espectáculo de fuego.

Los puestos ofrecerán exposición y venta de productos de bisutería, marroquinería, chacinas, barquillos, garrapiñadas, algodón, palomitas, patatas fritas artesanas, manteles mágicos, cosmética natural, artículos de decoración, de plata, goma eva, juguetes de madera, miel o jabones artesanos.

Las asociaciones palmeirnas también tendrán un hueco en este mercadillo, en una carpa ofrecerán productos cuyos beneficios están destinados a fines solidarios.

El Cartero Real también estará presente para recoger las cartas de los niños y niñas que quieran hacer llegar vía directa su carta a los Reyes magos.

El viernes el mercadillo estará abierto de 17:00 a 20:00 horas. Mientras que en las jornadas de sábado y domingo de 12:00 a 20:00 h.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies