Una avería puntual provocó las aguas fecales en el parque de bomberos de San Juan

0

Ante las informaciones publicadas recientemente respecto a una avería producida en los desagües de aguas fecales del parque Riberas-Campiña situado en San Juan del Puerto, el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva quiere manifestar “que dicha avería se ha tratado de un problema puntual y aislado, y absolutamente ajeno a la voluntad de cualquiera de las personas que integran este Consorcio.

Asimismo, el Consorcio agradece de manera expresa al Ayuntamiento de San Juan del Puerto su rápida intervención para solucionar la avería a la mayor brevedad posible, como por otra parte es habitual en este Consistorio, dentro del clima cordial de entendimiento y colaboración que existe entre ambas instituciones, y como también ocurre con todos los municipios integrantes del Consorcio y, especialmente, con aquellos en los que se ubican los 9 parques de la red provincial, que siempre han mostrado la mayor de las disposiciones a las necesidades surgidas por parte de este Consorcio.

Por último, cabe señalar que el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de Huelva sacará a licitación en 2019 las obras del nuevo parque de San Juan del Puerto, una vez que se hayan cumplimentado todos los pasos administrativos previos para que dicho concurso pueda publicarse. De este modo, se continuará con la mejora y adecuación de la red de parques de la provincia, dotando al parque Riberas Campiña de unas instalaciones definitivas y de primer nivel”, concluye la nota del Consorcio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies