Contratos para jóvenes investigadores de la UHU

0

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil. En esta línea, la Universidad de Huelva ha publicado la convocatoria de 14 contratos de trabajo, en la modalidad de prácticas, dirigidas a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La forma de provisión será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico. Los solicitantes, en caso de optar a varias plazas, deberán obligatoriamente de priorizar las plazas solicitadas. La priorización expresada en las solicitudes será determinante en la adjudicación de plazas. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de diciembre.

Toda la información sobre el procedimiento de inscripción se puede encontrar en la web: http://www.uhu.es/vic.investigacion/garantia_juvenil/docs/f3_convocatoria.pdf.

Asimismo, la Universidad de Huelva mantiene abierta una convocatoria para dos contratos de Joven Personal Investigador con titulación universitaria. La información sobre el procedimiento de inscripción y las bases reguladoras se puede consultar en la siguiente dirección web: http://www.uhu.es/vic.investigacion/garantia_juvenil/docs/f2_conv_vacantes.pdf. Al igual que en el caso anterior, el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 21 de diciembre.

El Programa Operativo de Empleo Juvenil, que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE), es el principal instrumento por el que se implanta la Iniciativa de Empleo Juvenil y se ponen en marcha los sistemas de Garantía Juvenil, con el fin último de combatir el altísimo desempleo de las personas jóvenes, entre ellas, aquéllas que han finalizado su etapa formativa y tienen dificultades para encontrar un primer empleo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies