El juzgado archiva la denuncia de cuatro temporeras por abusos sexuales

0

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Palma del Condado ha acordado el archivo de la denuncia presentada por cuatro temporeras marroquíes por supuestos acosos y abusos sexuales de un empresario agrícola de Almonte, según publica el diario Huelva Información en noticia que firma el periodista Jorge Muñoz.

El juzgado entiende que de la investigación practicada se desprende que no ha quedado “debidamente justificada” la perpetración de los delitos denunciados. El abogado del empresario había alegado esta falta de acreditación para que se diera carpetazo a esta denuncia, que se habría producido –según la versión de la defensa del empresario– como una maniobra para evitar su expulsión de España una vez concluidos los contratos de trabajo.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies