La Escuela de Música de Punta ofrece este sábado su concierto de Navidad

0

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría celebrará este sábado, 15 de diciembre, su tradicional concierto de Navidad. El evento será a las 19.00 horas, en el Teatro del Mar del municipio, con entrada libre hasta completar aforo.

La actuación contará con un repertorio navideño y con la participación de solistas invitados. Además, como novedad la banda realizará este año ‘La Silla Sinfónica’, una iniciativa muy atrayente para los asistentes. La actividad consistirá en que alguien del público se sentará dentro de la banda y sentirá los sonidos desde dentro, podrá ver también las caras y expresiones de los músicos y del director, y todo lo que se cuece detrás del escenario.

De este modo, la Escuela de Música se suma a una acción que ya realizan desde hace años bandas y orquestas profesionales con gran aceptación por parte de los espectadores.

Entre los solistas que participarán en la velada se encuentra el joven Jesús Beldades, que interpretará ‘Romanza de Weber’, una de las obras maestras del repertorio del trombón, el puntaumbrieño fagotista Pablo Pérez Oliva o el también local Ángel Polo a la trompeta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies