La firma de moda masculina Jack&Jones aterriza en Holea

0

Holea continúa reforzando su oferta comercial para toda la familia con la llegada de Jack&Jones, que ofrecerá las últimas tendencias de moda masculina en más de 119 m2.

Si hay un sector especialmente potenciado en el activo onubense ese es sin duda, el de la moda y complementos. Jack&Jones aterriza en el centro onubense para reforzar todavía más una división que cuenta con gran acogida por parte de los visitantes. El rótulo, que comenzó impulsado por la devoción por los jeans de un grupo de jóvenes, ofrecerá a los visitantes una amplia gama de ropa urbana, liderada por prendas clásicas informales y complementos.

Con la llegada de Jack&Jones, Holea suma ya 42 rótulos dedicados a la moda y complementos, afianzándose como centro comercial líder en la región en este sentido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies