El Recre se intenta olvidar de su futuro incierto ante el Atlético Sanluqueño

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Colombino el penúltimo partido de este año y como local ante el Atlético Sanluqueño, un rival que llega necesitado a Huelva tras sumar un punto de los últimos nueve, que lo tiene muy cerca de la zona de descenso. Por su parte, el Decano, que viene de perder ante la Balompédica Linense el pasado fin de semana, necesita también reencontrarse con el triunfo para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación a los que no termina de alcanzar en toda la primera vuelta.

El partido vuelve a estar marcado una semana más por los impagos reiterados de nóminas a plantilla, cuerpo técnico y empleados del club y con un ambiente aún más enrarecido tras las palabras del alcalde este jueves en los que dejaba de nuevo en el aire y sin una solución clara los graves problemas de financiación de la entidad, no descartándose ni mucho menos una nueva protesta por parte de los jugadores antes o durante el encuentro.

En el plano deportivo, José María Salmerón, técnico albiazul, recupera a Lolo Plá, tras estar lesionado durante varias semanas, aunque siguen en el dique seco Marc Caballé con una nueva recaída e Ismael Benktib. El resto de futbolistas están todos disponibles y convocados para este encuentro, en el que puede haber más que palabras de la afición hacia el Consejo de Administración y Ayuntamiento de Huelva por no seguir dándole solución al grave problema de liquidez que tiene la entidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies