Más de 200 personas participan en la búsqueda de la profesora

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un dispositivo que integran más de 200 personas está rastreando desde esta mañana todos los alrededores de El Campillo para buscar a Laura Luelmo, la profesora de 26 años de la que no se sabe nada desde este pasado miércoles cuando salió a correr, según ha informado el coronel jefe de la Comandancia de Huelva. Los alrededores de la localidad minera se han dividido en seis zonas que van a ser rastreadas de manera concienzuda para tratar de dar con Laura o con alguna pista que pudiera abrir luz sobre qué le ha podido suceder. El rastreo se va a extender también a la zona del repetidor de telefonía que captó la última llamada del móvil de la desaparecida. La Guardia Civil tiene abiertas todas las hipótesis, aunque la rumorología en el pueblo ha comenzado a correr y se habla incluso de que hay sospechosos, algo que no ha querido confirmar el coronel jefe de la Guardia Civil.

En el dispositivo participan agentes forestales, Protección Civil, Guardia Civil y numerosos ciudadanos de la localidad e incluso pueblos limítrofes que se han ofrecido. También se han integrado en el dispositivo familiares y amigos de Laura que se han desplazado desde Zamora, localidad de la que es natural la desaparecida, que se había desplazado hasta la provincia de Huelva a primeros de diciembre para realizar una sustitución en el IES Vázquez Díaz de Nerva, aunque había alquilado casa en El Campillo.

El coronel jefe de la Guardia Civil ha confirmado que la última llamada que realizó Laura Luelmo fue a las 16.00 horas del miércoles, cuando habló con su pareja. Igualmente ha indicado que se ha buscado en la casa donde vivía de alquiler desde primeros de diciembre en El Campillo y que lo único que se echa en falta es ropa de deportes, unas zapatillas, las llaves y el teléfono.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies