Nueva protesta en la calle de los pensionistas de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pensionistas de Huelva, convocados por la Plataforma Onubense en Defensa de las Pensiones Públicas, han tomado parte este sábado en la protesta que ha recorrido las calles del centro de la capital onubense. Aunque la presencia de jubilados no ha sido tan numerosa como en protestas anteriores, sí que ha sido ruidosa y ha estado cargada de eslóganes para demandar una pensiones públicas dignas.

La manifestación ha partido de la rotonda de los bomberos, a las 12.00 horas, y ha estado encabezada por una pancarta en la que podía leerse: ‘Contra las pensiones de misería’. Además, se exige por parte de los pensionistas que las subidas de las pensiones se realicen en base al Índice de Precios al Consumo (IPC) y que no exista la actual brecha salarial entre unas y otras pensiones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies