Sobre las 18.00 horas se han dado por concluidos los rastreos que se han estado realizando en el término municipal de El Campillo para dar con el paradero de la joven profesora zamorana desaparecida desde el pasado miércoles, cuando salió a correr al filo de las 16.00 horas. Hasta el momento no ha habido resultados positivos y el dispositivo de búsqueda incluso ha tenido como un objetivo más, por parte de equipo especialistas de la Guardia Civil, al pantano de la localidad
La búsqueda de Laura Luelmo, que da clases en el IES de Nerva pero que había alquilado una casa en El Campillo, se ha suspendido aunque no así las investigaciones por parte de la Guardia Civil, según se ha informado desde el Instituto Armado. Mañana domingo volverá a ponerse en marcha el operativo, integrado por más de 200 personas, que han escriñado palmo a palmo algunas de las seis zonas en las que se han dividido los alrededores de El Campillo. El inicio de la búsqueda será a las 9.00 horas y el radio de acción del dispositivo se va a ampliar.
El dispositivo, además de efectivos de la Guardia Civil, ha contado con agentes forestales, personal de Protección Civil, vecinos de El Campillo y familiares y amigos de la desaparecida, que se han desplazado desde Zamora.