Laura López gana el Torneo Internacional Junior de Vilamoura

0

Laura López, jugadora de golf de la Academia Chris Truter Golf Ayamonte, se impuso el pasado sábado en el campo Victoria Golf Vilamoura (Portugal). Laura que durante más de tres cuartos de partida fue al par del campo hasta el hoyo 14 e incluso en algunos tramos llegó a estar uno bajo par del campo realizando unos 14 primero hoyos sin errores, pero cuando nos metimos en el hoyo 15 empezaron los fallos haciendo bogui, en el 16 doble bogui, el 17 bogui y en el 18 un hoyo que al bordea un lago en el que cayó dos veces e hizo 8 golpes en ese ultimo hoyo firmando una tarjeta de un total de 80 golpes.

Todos estos errores, algunos tontos, fueron debidos a la presión de ver que le quedaban 4 hoyos para terminar y viendo la gran partida que estaba realizando le pudo la presión y le llagaron los nervios y el ansia de querer terminar pronto y en este deporte hasta que no embocas la ultima bola en el 18 no puedes celebrar nada. De todos modos gran partida de laura que le sirvió para lograr la victoria en categoria femenina y la segunda plaza en categoria sub 14.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies