33 jugadores se dan cita en la primera final del Circuito de Golf en Isla Canela

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa) Isla Canela Golf ha sido el campo seleccionado para celebrar esta Primera Final del Circuito Regional de la Cadena Cope. Una prueba que representa el colofón a una competición en la que jugadores de todas las provincias andaluzas han dado lo mejor para poder disputar este último encuentro, reservado solamente a los mejores del mencionado circuito.

A primeras horas de la mañana y con el inicio de la competición pudimos ser testigos del buen hacer del pintor ayamontino Juan Galán que,, una vez más, dejaba sobre el lienzo una imagen de este deporte y que tanto agrada, como premio, a los participantes en campeonatos que se organizan en este y otros campos, donde Galán hace muestra de su enorme maestría.

Tras una jornada intensa, los 33 jugadores participantes, dieron buena la mañana y disfrutaron de un entorno único y admirado, por quienes pisan su verde y embocan con precisión. Quince eran los que disputaban la final y dieciocho, los jugadores invitados. El vencedor de esta final fue Romualdo Bautista Bejarano de la Cartuja de Sevilla; segundo puesto para Antonio José García Muñoz del Club la Garza de Linares (Jaén) y tercer puesto para Juan José García Pulido  del Club Villanueva Golf de Puerto Real (Cádiz). En cuanto a los invitados, la primera plaza fue para Ricardo Bescansa de la Monacilla de Huelva, seguido de Santiago Echevarría del Club Córdoba y tercer puesto para José Joaquín Casanova federado por Granada pero residente en Ayamonte.

Tras el almuerzo, la tertulia de siempre y, acompañados de un café, se procedió al acto de entrega de premios y sorteo de regalos, que puso el punto y final a un torneo joven pero que se está abriendo el camino a pasos agigantados. Felicidades a todos por el magnífico desarrollo de la competición y por el nivel de los jugadores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies