Actividades deportivas de Navidad con fines solidarios en Lepe

0

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Luis Rojas, junto con representantes de los diferentes clubes y escuelas deportivas de la localidad, así como técnicos del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, han presentado en la mañana de este lunes la actividad “Navidad Solidaria, Deporte Solidario” 2018-2019, las habituales jornadas deportivas con fines benéficos que se celebran durante este periodo navideño en el municipio.

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, ha organizado las actividades de “Navidad Solidaria, Deporte Solidario”, que mediante la práctica de distintas modalidades deportivas tiene como objetivo la recogida de comida, juguetes y ropa, a beneficio de los más necesitados, en concreto de familias desfavorecidas, asentamientos de inmigrantes, Comedor Social, Cruz Roja y Cáritas Parroquial.

Este programa de actividades deportivas solidarias de Navidad, que se pone en marcha movido por el sentimiento solidario de ayudar a los que más lo necesitan, está desarrollado con la participación de distintos colectivos como los usuarios y usuarias de los cursos y actividades municipales, o de escuelas deportivas y clubes deportivos de la localidad, entre otros. De modo que, durante el periodo navideño, se podrá disfrutar de partidos, concentraciones, exhibiciones, entrenamientos u otras actividades de sensibilización.

Asimismo, en la realización de estas jornadas solidarias participan distintas escuelas y clubes deportivos del municipio, como la Escuela de Turbyjuegos, C.B. Lepe Alius, Club Balonmano Lepe, Escuela de Fútbol San Roque de Lepe, Club de Fútbol Sala Ciudad de Lepe, Club Voleibol Lepe 2000, Club de Atletismo Ciudad de Lepe, Club de Judo, Taekwondo AMK Chitae, Gimnasia Rítmica, equipos locales de Fútbol Sala y club deportivo Pinares de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies