Huye campo a través de la policía local de Beas al conducir ebrio y sin puntos

0

Un vecino de Palos de la Frontera, que responde a las iniciales J.M.C, de 29 años, ha sido identificado por la Policía Local de Beas por conducir teniendo retirado y sin puntos el carné, negarse a hacer la prueba de alcoholemia y estar bajo los efectos del alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado día 15, cuando la Policía Local de Beas, en el transcurso del operativo montado para una Campaña de Tráfico de control de alcohol y drogas al volante, observaron a un individuo que accedía a la gasolinera de la localidad sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. Al bajarse del vehículo en la gasolinera estaba fumando y hablando por el teléfono móvil, mientras que el operario realizaba el repostaje, por lo que se procedió a anotar la matrícula y a la identificación del conductor, momento en el que se observa como deambulaba y tenía dificultad para mantener la verticalidad, al tiempo que los ojos los tiene vidriosos y exhala una evidente halitosis alcohólica.

Los agentes de la Policía Local le informaron entonces que lo iban a someter a una prueba de determinación de intoxicación alcohólica mediante aire expirado, momento en el que recibe una llamada telefónica, por lo que pide alejarse de la gasolinera para poder atenderla, y aprovecha para salir corriendo, saltando una valla de dos metros de altura y corriendo por un olivar. La Policía Local inició su búsqueda, aunque no dio resultado, aunque posteriormente ha podido ser identificado.

La Policía Local beasina ha instruido diligencias por un concurso ideal de delitos contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo los efectos del alcohol, negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia y conducir un vehículo a motor con la pérdida de vigencia por pérdida total de puntos

La Policía Local de Beas ha finalizado la Campaña de Tráfico de control de alcohol y drogas, en colaboración con la DGT, que se ha llevado a cabo en la población durante la semana del 10 al 16 de diciembre, habiendo realizado un total de casi un centenar de pruebas de las que cuatro de ellas fueron positivas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies